
Chimbote en Línea.- La Unidad de Gestión Educativa Local Santa concluyó el proceso de adjudicación de 220 plazas de auxiliares de educación, distribuidas en los diferentes distritos de la provincia del Santa. De ellas, 137 correspondieron al nivel Inicial, 46 al nivel especial y 37 para secundaria 37.
El acto de adjudicación, que se realizó en las instalaciones de la UGEL-Santa, se desarrolló respetando el estricto cuadro de mérito en los cargos vacantes, cuyas plazas se encuentran debidamente aprobados en el presupuesto Analítico de Personal – PAP – 2017 y que cuenten con el financiamiento correspondiente para el ejercicio 2017.
La comisión de adjudicación de auxiliarles de educación estuvo presidida por Mg. Jorge Giraldo de Paz, jefe del área de Gestión Institucional; el secretario, Esmaro Jiménez Velásquez, jefe de personal y como miembro especialista de Inicial, la profesora Isabel Alva Yep.
El director encargado de la UGEL-Santa, Richard Rodríguez Álvarez, informó que todas las plazas, cualquiera sea su condición (ocupadas o vacantes) tienen asignadas un código único, generado por el sistema de Administración y Control de Plazas- Nexus del Ministerio de Educación. Dicho código es de uso obligatorio en las acciones y desplazamientos de personal que se ejecuten, debiendo figurar en las resoluciones directorales que se emitan.
Comentarios
Comentar