Ricardo Narváez a Waldo Ríos: “Él debe rodearse de funcionarios capaces para hacer una buena gestión”

Chimbote en Línea.- El virtual congresista por Áncash, Ricardo Narváez Soto instó al gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo rodearse de un equipo técnico capaz, eficiente y con gerentes que ayuden en solucionar los problemas económicos que atraviesa la región cuyas obras se encuentran paralizadas.

“Yo le he pedido por el bien de la región que ponga un buen equipo gerencial. Insisto él debe rodearse de excelentes profesionales para que obtenga buenos resultados. Por nuestra parte desde el Congreso podemos conseguir más recursos para invertir en más proyectos. Áncash quiere obras por eso exhorto al señor Ríos que invierta bien el dinero para así poder respaldarlo. Necesitamos que Áncash salga de esta situación crítica”, sostuvo.

El electo parlamentario aseveró que desde el Congreso vigilará la labor de las autoridades de la región. No obstante exhortó a las autoridades del  Ministerio Público, Poder Judicial y demás órganos de control vigilar y controlar los recursos que gasta el Gobierno Regional de Áncash, hoy a cargo de Ríos Salcedo.

“Ya basta de todas estas cosas, no podemos permitir que unos cuantos corruptos se roben la plata de la región. No vamos a permitir que ni un sol vaya a parar en los bolsillos de los corruptos y si lo hacen los voy a denunciar y me aseguraré que los metan presos”, advirtió.

Por otro lado, Narváez Soto manifestó que en reunión con las electas congresistas (María Elena Foronda y María Melgarejo) acordaron plantear una agenda para Áncash donde prioricen temas referidos a la lucha contra la corrupción, la ejecución del proyecto especial Chinecas, la recesión del contrato con Siderperú, aspectos sociales, medioambientales, entre otros proyectos a corto y largo plazo.

“Esta agenda la vamos elaborar antes de que asumamos funciones, es decir antes del 28 de julio y que sería planteado en una reunión con los demás representantes por Áncash”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar