Chimbote en Línea.- Con más de 300 personas acompañándola, Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos, marchó esta tarde por las principales calles de Chimbote, exigiendo nuevamente justicia para la muerte de su padre asesinado el pasado 14 de marzo.
Acompañada de los miembros del grupo Sociedad Civil por la Reivindicación Moral (Rema), la joven exigió con fuertes arengas se le retire la inmunidad parlamentaria a los congresistas Víctor Crisologo y Heriberto Benitez Rivas, asegurando que son favorecidos por el poder.
La joven demandó que estos dos parlamentarios, incluidos en la red criminal de Áncash, sean juzgados al igual que los otros involucrados.
Asimismo, exigió que el delincuente Jorge Luis Loloy Valencia o Jorge Luis Malca Valencia, “Chino Malca” sea trasladado a ciudad de Lima y se le juzgue también por la muerte de su padre, “pues él sí está involucrado en el crimen, ya que Christian Cruzate, ‘Colombiano’ lo implicó, cambiando luego su versión para proteger a los responsables del crimen”.
Mientras Fiorella Nolasco se encontraba el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa, una desconocida al parecer con retardo mental intento agredirla, lo que originó que sus agentes de seguridad la protegieran, pero nada la acobardó y continuó exigiendo a viva voz justicia para su padre. (Texto y fotos: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar