![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/director_ugel_0.jpg?itok=bFYAsiH9)
Chimbote en Línea.- Una alumna de la institución educativa N° 88099 del anexo San José en el distrito de Nepeña todavía no se recupera de la intoxicación masiva que sufrieron 104 escolares con insecticida que arrojaron desde una avioneta a los sembríos de caña de azúcar de la empresa Agroindustrias San Jacinto.
El director de la UGEL Santa, Robert Medina, dijo que se trata de una adolescente que todavía no ha regresado a estudiar porque tiene problemas en los ojos debido a la intoxicación, pero que viene siendo tratada por los médicos.
“Los estudiantes del colegio San José han regresado a sus aulas, están recuperando las clases los sábados, solo una escolar hasta el momento no ha retornado al plantel porque viene siendo tratada por los médicos, ha sido la más afectada con la intoxicación por insecticida, el problema que presenta es en los ojos”, indicó.
El funcionario mencionó también que están a la espera de las conclusiones de la fiscalía del medio ambiente, “porque de todas maneras tiene que haber responsables de la grave intoxicación de los escolares. Queremos el resultado de las investigaciones”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar