Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, denunció que un grupo de personas presuntamente se viene dedicando al tráfico de terrenos en el asentamiento humano Jesús de Nazaret, en la zona alta de San Pedro.
Dijo que a pesar que la municipalidad ha notificado y advertido que se no se pueden seguir invadiendo zonas de equipamiento en este pueblo hay personas supuestamente inescrupulosas que vienen cobrando entre 250 y 300 nuevos soles por cada lote.
La burgomaestre hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender por traficantes de terrenos, “si alguien tiene necesidad de vivienda puede acercarse a la municipalidad para que se busca una zona donde pueda comprar, pero no deben pagar a nadie, incluso a si sean funcionarios o trabajadores de este municipio que visiten sus pueblos, todo trámite es en la comuna”.
Victoria Espinoza y un grupo de funcionarios del área de desarrollo urbano y planeamiento acudió el sábado al asentamiento humano Jesús de Nazaret donde además el municipio realizó con los pobladores una jornada de limpieza. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar