Chimbote en Línea.- A raíz de sus 69 años de creación, los moradores del pueblo joven Esperanza Baja demandaron a las nuevas autoridades del Gobierno Regional de Áncash, reinicien las dos obras abandonadas por la anterior gestión.
En representación de los moradores, Armando García Solís, secretario general del pueblo joven Esperanza Baja exige que se reanuden las dos obras presupuestadas y abandonadas por el GRA en su zona.
La primera obra abandonada es el puesto de salud, que fue abandonado hace un año por el consorcio “SGL”. Esta obra fue presupuestada en un millón 500 mil soles, y solo se ha avanzado en un 90 por ciento.
Además el Cambio de redes de agua y desagüe, obra que afirma fue abandonada en un 70 por ciento de avance. Esta paralización viene afectando a más de 2 mil moradores en 300 viviendas del pueblo joven Esperanza Baja.
Asimismo pide más resguardo policial, pues asegura que solo un patrullero de la comisaría de San Pedro, resguarda la zona, calificándolo de ineficiente ya que en lo últimos años se ha encontrado un gran nivel delictivo en la zona. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar