Chimbote en Línea.- El consejero por la provincia de Casma, Jesús Rodríguez Fuentes, pidió a sus colegas que hagan un alto a sus labores, reflexionen y antes de que culmine su gestión el 31 de diciembre pidan disculpas a los ancashinos por haber sido parte de una gestión envuelta en presuntos hechos de corrupción.
“La gestión regional que en pocos días llegará a su fin será recordada como la más corrupta de Áncash, por eso pido a mis colegas consejeros que reflexionen y pidan disculpas a los ancashinos por el daño realizado y donde hay gente que se ha lucrado”, declaró.
Rodríguez admitió que siendo un consejero regional de oposición no fue oposición total a la gestión de Álvarez Aguilar.
Recomendó también al presidente regional electo Waldo Ríos Salcedo que “sea valiente y sensato para decirle a la población que no podrá entregarle los 500 soles”.
GRA ACÉFALO
Por su parte, el consejero de la provincia de Huaylas, Jorge Villanueva Aldave, denunció que el Gobierno Regional de Áncash desde el 22 de noviembre está acéfalo “porque esa fecha se cumplió el periodo que se le encargó la presidencia regional al consejero Zenón Ayala y la vicepresidencia al colega Juan Chuiz. Hasta ahora no se ha realizado otra sesión para renovarle la confianza o tal vez retirarle”.
Sostuvo que los actos que vienen realizando Ayala y Chuiz a partir del 22 de noviembre hasta la actualidad son nulos, “porque ni siquiera existe un documento oficial del JNE que les asigne dichos cargos, por eso repito el GRA está acéfalo”. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar