Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García se pronunció respecto al pago del un millón de soles que realizó el electo presidente regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, tras estar inhabilitado para asumir el cargo.
Refirió que esta situación genera inestabilidad, debido a que hasta ahora hay incertidumbre para iniciar las coordinaciones y se termine por ejecutar las obras que quedaron pendiente en la ciudad, como el caso de la avenida Pardo.
“Lo único que requerimos como autoridades y ciudadanía es que quien sea el responsable para asumir la gobernabilidad de la región trabaje de una vez por todas, se necesita estabilidad para poder avanzar. Hay incertidumbre porque vas, conversas y adelantas tus temas, luego mañana ya no está el funcionario. Necesitamos resolver nuestra problemática de manera inmediata”, expresó.
Espinoza García, invocó a los representantes del Jurado Nacional de Elecciones y a las autoridades competentes que permitan solucionar problema de manera inmediata. “No podemos estar avanzando y retrocediendo, porque afecta nuestro trabajo”, anotó.
La burgomaestre dijo que anteriormente se reunió con el encargado presidente regional, Enrique Vargas Barrenechea, quien se comprometió en acudir a su despacho para dar solución a los problemas que aquejan las obras inconclusas, sin embargo a la fecha no ha recibido respuesta.
“Estamos preocupados por eso exigimos que se resuelva de inmediato esta situación para poder recobrar la tranquilidad en la provincia”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar