Alcalde Arroyo pidió minuto de silencio por la muerte de Ezequiel Nolasco

Chimbote en Línea (Locales).-El alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, pidió un minuto de silencio al iniciar la sesión de concejo en el palacio municipal de Chimbote por la muerte del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

Lamentó el asesinato de Nolasco Campos, quien siempre lo acusó de ser el autor intelectual del atentado en su contra y del homicidio de su hijo político Roberto Torres Blas, y pidió que se investigue a profundidad los hechos a fin de dar con los autores del crimen.

“El asesinato del exconsejero regional debe ser investigado para que se aclare y se meta preso a los homicidas, pero no comparto que se lleve un hecho de dolor al terreno político. Por mi parte no tengo ningún problema en ser investigado, lo que no comparto es el aprovechamiento de algunos personajes que no tienen alternativa democrática, pero quieren utilizar la muerte de Nolasco Campos para sus intereses personales”, mencionó.

El burgomaestre dio estas breves declaraciones al término de la sesión de concejo, en la que se aprobó por mayoría sacar a licitación un paquete de ocho obras a través del programa Obras por Impuestos, con una inversión de 75 millones 547 mil soles.(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar