Investigan caso de falsificación de licencia del restaurante Aquarius

Chimbote en Línea (Locales).-El gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial, Ángel Salgado Arroyo, informó que el Órgano de Control Interno (OCI) y la Procuraduría Municipal están investigando a los trabajadores involucrados en la supuesta falsificación de licencia del restaurante Aquarius.

El funcionario confirmó que uno de los trabajadores por modalidad CAS, Luis Cruz García, habría presentado su descargo ante el OCI, donde manifiesta que entregó la primera licencia sin ningún tipo de adulteración, sin embargo dijo que aún falta la sustentación del trabajador estable involucrado en la licencia falsa.

Vale recordar que hace unos días la subgerente de Comercialización, Licencias y Mercado, Jazmín Baltazar Pérez, denunció esta irregularidad, donde por un pago extra de 500 nuevos soles se adulteró la licencia de funcionamiento del restaurante “Aquarius”.

En la licencia original se autoriza el giro para la venta de comidas, mientras que en la falsificada se agrega el permiso para bar y karaoke, incluyendo las supuestas firmas de los funcionarios ediles.

Salgado Arroyo señaló que luego de las investigaciones, la Procuraduría Municipal, deberá denunciar el hecho ante la Fiscalía quien tomará las acciones del caso.

Por otro lado, indicó que los locales de diversión nocturna como el Patomar I, Cejas II y El Timbalero, tienen orden de tapiado de localpero que el área de Coactivos es la indicada en ejecutar la acción. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar