Chimbote en línea (Regionales).- La próxima semana se determinará la sanción del mal profesor de Comunicación, Segundo Cóndor Ramos, quien laboraba en institución educativa N° 88331 del centro poblado de Rinconada y que fue denunciado ante la UGEL Santa por tocamientos indebidos a tres alumnas de secundaria.
Se supo que la sanción máxima para el demandado, sería el retiro definitivo del Magisterio, porque de acuerdo a las investigaciones habría cometido lo mismo con otras alumnas quienes no denunciaron por temor a que el mal docente las repruebe en la asignatura que enseñaba.
En tanto la mamá de una de las menores, Imelda Ávalos Callán, quien no quiso entrar en detalles, dijo que viene solicitando ante la UGEL Santa para que su hija sea trasladada a otra institución educativa de Chimbote, ante el temor de que regrese el mal docente para tomar represalias contra las menores.
La indignada madre dijo que luego del hecho, presentó la denuncia ante la UGEL Santa y la Fiscalía, quienes se encuentran resolviendo el caso para sancionar al repudiable docente que quiso propasarse con las menores.
“Sólo espero que lo boten a este repugnante profesor. El ya no debe pertenecer al Magisterio porque tiene su mente retorcida y lo que pasó con mi hija y las demás alumnas no se puede volver a repetir”, exhortó molesta, no dejándose grabar, ni fotografiar. (Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar