Chimbote en Línea.- Con el propósito de brindar mayor comodidad a los pacientes y usuarios que buscan una atención de calidad, el hospital La Caleta renovó su mobiliario en el área de emergencia con la adquisición de 13 nuevas camillas mecánicas y 13 veladores. También se compró 21 sillas de espera de cuatro cuerpos con base de metal para el área de consultorios externos.
La renovación de mobiliario corresponde a un plan para equipamiento emprendida por parte de la dirección ejecutiva del nosocomio en coordinación con los jefes de área y departamentos, a fin de cubrir las principales necesidades y realizar las mejoras que estos requieran.
El director ejecutivo, Ricardo Aguirre Flores, resaltó el compromiso del personal del Hospital La Caleta para realizar las mejoras y los cambios que se necesitan en todos los servicios que se brindan. Agregó que están en un proceso de cambio y renovación, no solo de mobiliario sino también equipamiento médico – quirúrgico, pues están impedidos de realizar cualquier tipo de construcción o mejoramiento de la infraestructura,
Asimismo se informó que se ha renovado un centenar de sabanas para las camillas en todos los servicios de salud, también se han entregado uniformes y mandilones para el personal de salud para que pueda desempeñar sus funciones con la indumentaria correspondiente. (Con información de hospital La Caleta)
Comentarios
Comentar