Chimbote en Línea.- Con un aproximado de 17 millones de soles, el Gobierno Regional de Áncash ejecutará la anhelada obra de enrocado en un tramo de la costanera del pueblo joven Miramar Bajo de Chimbote.
El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios dijo que ya se otorgó la buena pro al Consorcio Miramar para que ejecute los trabajos que van desde la plaza 28 de Julio hasta el jirón San Pedro.
“Solo estamos a la espera de que se inicien los trabajos en esta primera etapa y que beneficiará a la población instalada en este tramo, quienes sufrieron los estragos del mar”, expresó.
Refirió que con la ejecución de esta obra se podrá alinear algunos tramos que se hicieron como en La Libertad. Además se podrá ampliar la conexión vial en todo este trayecto y se está trabajando en el perfil de, Señor de los Milagros, La Florida Alta y Baja. “Con ello se concluirá la protección de la zona costera de Chimbote”, apuntó.
Tapia Palacios, recordó que la MPS luego de hacer el cambio de unidad ejecutora, transfirió al gobierno regional para que ejecute los trabajos a beneficio de los chimbotanos.
Por otro lado, el funcionario edilicio agregó que se encuentran a la espera de que se ejecuten las obras de pistas y veredas en los pueblos jóvenes de Magdalena Nueva, 10 de Setiembre.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar