Chimbote en Línea.- El primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, llamó “figuretis” a sus colegas de oposición Jorge Gleni y Javier Estrada porque fiscalizan la gestión municipal.
Dijo que con ellos o sin ellos la gestión municipal que encabeza la alcaldesa Victoria Espinoza García seguirá avanzando en beneficio de Chimbote.
“Estos regidores Gleni y Estrada son figuretis, pero con ellos o sin ellos Chimbote seguirá avanzando, ellos buscan a la prensa que está en contra de la gestión”, mencionó.
Pero qué motivó para que Julio Cortez se refiera en estos términos de sus dos colegas de oposición? Simplemente porque se le preguntó su opinión sobre el pedido de revisión de contrato firmado con el Centro Comercial Megaplaza Chimbote solicitado por el regidor Jorge Gleni.
“Ellos pueden pedir lo que quieran porque pedir es gratis, pero preguntemos si tiene sustento técnico y legal, lo que pasa es que todos queremos ser generales después de la batalla, a caso no recuerdan qué hubo en esos terrenos (campo ferial) antes de la construcción de este centro comercial, qué hubiese pasado si no hubiese tenido acogida ese proyecto?”, respondió.
Cabe indicar que el regidor Jorge Gleni pidió la revisión del contrato del Megaplaza Chimbote debido a que esta empresa solo paga a la MPS 38 mil soles mensuales y anualmente sus ganancias superan los 9.5 millones de soles. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar