![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/caso_sedachimbote.jpg?itok=dBDbhCNO)
Chimbote en Línea.- El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) desconoció al representante del Ministerio de Vivienda César Calderón como presidente del Directorio de Sedachimbote y recomendó nueva elección.
A través de un amplio informe que ha sido entregado a los miembros de la Junta de Accionistas de la empresa paramunicipal el OTASS concluye que la elección de César Calderón no se ha realizado conforme a ley y respetando la normatividad vigente.
“César Calderón podrá seguir siendo miembro del Directorio en representación del Ministerio de Vivienda, pero no es presidente del Directorio, ya el OTASS lo ha determinado y ha recomendado a que se convoque a una nueva elección. Además lo importante del informe es que Juan Sono Cabrera deberá seguir siendo gerente general de Sedachimbote al menos hasta que el Directorio asigne a otra persona elegida válidamente porque Jhon Milla fue designado ilegalmente”, declaró el alcalde Julio Cortez Rojas, presidente de la Junta de Accionistas de Sedachimbote.
Cortez anunció que después de este informe “deberán hacerse las cosas legalmente en Sedachimbote, de esta manera pondremos fin a un periodo de irregularidades, de malos manejos. El nuevo presidente del Directorio deberá ser elegido con los nuevos directores”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar