Chimbote en Línea (Locales).- La noche de ayer un grupo de manifestantes allegados al ex comando y candidato al Gobierno Regional de Ancash, Juan Calderón Altamirano, realizaron una vigilia exigiendo la liberación de su líder, quien se encuentra detenido la sede de la Dirincri de Lima.
Los simpatizantes de este movimiento político que aspira al sillón regional en las próximas elecciones, vociferaron frente a la Corte Superior de Justicia del Santa que el ex aliado de Álvarez Aguilar es inocente de las imputaciones que se le acusa. No obstante encendiendo sus velas y cargando una gigantografía pedían su liberación.
Vale precisar que hace unos días Calderón Altamirano fue trasladado con esposas y chaleco antibalas de la División de Protección de Carreteras de Nuevo Chimbote a la Dirincri en Lima; junto a otras personas que también vienen siendo investigadas por el delito de asociación ilícita para delinquir y por el caso del asesinato de Ezequiel Nolasco.
Ellos advirtieron que continuarán protestando hasta que liberen a su candidato, que en reiteradas veces denunció actos de corrupción en la gestión del mandatario regional, Cesar Álvarez Aguilar.
(Texto: Milton Palpa)
(Foto: MVE)
Comentarios
Comentar