Chimbote en Línea.- Con mil 680 soles fue multado un local conocido como “La Jarrita II”, ubicado en la tercera cuadra de la avenida José Gálvez de Chimbote, que venía operando sin contar con licencia de funcionamiento otorgado por la Municipalidad Provincial del Santa.
El subgerente de Licencias, Comercialización y Mercados de la MPS, Alexander Cueva Galiano manifestó que este local operaba sin la documentación respectiva y venía comercializando bebidas alcohólicas pese a estar prohibido.
“Debido a esta situación hemos procedido a multar con el 40 por ciento de una UIT, además se decomisó 27 sillas, 9 mesas y ocho cajas de cerveza. Hay que tener en cuenta que este local es reincidente. Antes tenían licencia para restaurante, pero tiene resolución de clausura”, acotó.
El funcionario manifestó que los operativos continuarán para erradicar la informalidad respecto a este tipo de locales que funcionan sin respetar la normativa municipal. No obstante, exhortó a los ciudadanos a denunciar este tipo de negocios, que –según dijo- lo único que generan es la informalidad y la alteración del orden público.
Comentarios
Comentar