Chimbote en Línea. - Luego de dos meses de estar internado, luchar día con día, don Miguel de 71 años venció a la Covid-19 en el Hospital La Caleta, y con mucha alegría pudo ser dado de alta para reencontrarse con sus hijos en Chimbote.
El 8 de mayo, el paciente, quien es un conocido mecánico, fue internado en hospitalización Covid – 19, luego que su saturación bajara y se le hacía dificultoso respirar. Fueron días llenos de angustia y mucho dolor; sin embargo, luchó, fue muy disciplinado en todo lo que le indicaban los profesionales de la Salud, quienes lo cuidaban mucho.
A veces su estado mejoraba, y otros días empeoraba, pero de pronto su estado de salud empezó a ser continua, y podía respirar sin apoyo del sistema de oxigenoterapia, por lo que ayer fue dado de alta en medio de la alegría de los médicos, enfermeras y técnicos.
“Estoy lleno de mucha emoción, mi papá es mecánico e imaginamos que en la labor de su trabajo se ha enfermado, pero él siempre ha sido fuerte, y así nos los ha demostrado una vez más, gracias a todo el personal que labora en este hospital. Gracias por devolvernos al ser que más amamos”, manifestó el hijo de don Miguel. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar