Chimbote en Línea (Locales) El regidor oficialista Henry Torres aclaró que no hubo acuerdo de concejo para quitarle la confianza a la cuestionada gerente de servicios públicos de la Municipalidad Provincial del Santa, Lourdes Sandoval.
Dijo que lo manifestado por su colega Norberto Aguilar fue mentira porque en sesión de concejo nunca se trató el tema de pedir el retiro de confianza a la funcionaria.
“Hemos conversado con el regidor Aguilar y a la vez se le ha pedido que diga cuándo se acordó en sesión quitarle la confianza a la funcionaria Lourdes Sandoval y respondió que no había dicho lo que dijo, que la prensa malinterpretó sus palabras”, declaró.
Sin embargo, Torres no quiso pronunciarse si está a favor o en contra del cambio hartamente cuestionada.
“No podría decir si la respaldamos o no, ella es funcionaria de confianza nombrada por el alcalde (Luis Arroyo), es un tema administrativo que no nos compete, aunque sabemos que habrá cambios en el municipio, ingresarán nuevos gerentes, porque se alista una reestructuración”, indicó.
No llega canon minero
Por otro lado, Henry Torres anunció que todavía no llegan los recursos provenientes del canon minero, recién se realizaría la transferencia la quincena de agosto.
“El 2012 recibimos 44 millones de soles, este año no sabemos cuánto será, pero este dinero servirá para que se siga construyendo pistas, veredas, agua, desagüe, parques y mini complejos deportivos en Chimbote y en algunos centros poblados en la zona rural”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar