Chimbote en Línea.- Cuarenta y cuatro establecimientos del centro de Chimbote fueron multados por no cumplir con la disposición municipal de embanderamiento de la ciudad con motivo de Fiestas Patrias.
Ocho inspectores del área de Infracción y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa recorrieron las calles y avenidas del casco urbano para verificar la disposición de embanderamiento del 21 al 30 de julio de manera obligatoria.
Se ha multado a través de papeletas a 44 establecimientos del casco urbano entre ellos al centro comercial Plaza Vea con 1 UIT (por ser un local de más de 500 metros cuadrados) y el Centro Médico Modelo del doctor Jesús Gayoso con 2,540 soles.
La gerente de Desarrollo Económico, Elizabeth Coronel Castañeda, anunció que los inspectores seguirán recorriendo el casco urbano de Chimbote a fin de que la población acate la disposición municipal y sobretodo demuestre civismo y amor a la Patria embanderando su predio.
“La municipalidad solo está haciendo cumplir con las disposiciones, el embanderamiento es obligatorio del 21 al 30 de julio, si alguien no quiere embanderar su local será sujeto a una multa cuyo monto dependerá del tamaño de su inmueble”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar