Chimbote en Línea.- Tras un arduo y transparente proceso de selección que lanzó la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), se firmó el contrato con el consorcio Wan An-Romarc para la compra de 10 camiones compactadores para el recojo de basura en Chimbote.
Tras lanzarse la Licitación Pública N° 002-2019-MPS, se culminó con la firma de contrato con dicho consorcio que ganó el proceso de selección y ahora se encargará de entregar las unidades en un plazo de 50 días. “Con gran satisfacción hoy se firmó el contrato para la compra de las 10 camiones compactadores para el recojo de basura”, expresó el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes.
El consorcio obtuvo la buena pro con una oferta económica de 5 millones 300 mil soles, además presentó la documentación que exige el reglamento de la ley de contrataciones del estado. La licitación comprende la adquisición de 10 carros compactadores de 19 metros cúbicos, a gas natural. Asimismo, contempla la garantía, capacitación y entrenamiento del personal técnico, operadores y chóferes.
Vale precisar que para este proceso se registraron 20 postores, de los cuales solo 1 obtuvo la buena pro. Respecto a las motos lineales y las trimotos, no se presentaron los postores por lo que pasará a un proceso simplificado.
Comentarios
Comentar