Chimbote en Línea.- Los trabajadores de la Dirección Regional de la Producción (Direpro) cumplieron hoy su tercer día de paro, en protesta por la decisión del Gobierno Regional de Ancash de trasladar a 30 servidores de esta dependencia a la Subregión Pacífico.
Los servidores de la Direpro quienes nuevamente protestaron esta mañana en los exteriores de esta entidad aseguraron que continuarán con la protesta hasta que el gerente general de la región, Luis Meléndez Cuentas, atienda su pedido de dejar sin efecto tal disposicón.
Dijeron que al parecer no existe interés por parte de las autoridades regionales de resolver este proble que afecta a un grupo de trabajadores, ya que según ellos los perjudicaría económicamente en sus incentivos laborales y beneficios que habían obtenido.
Señalaron que en sus ingresos en la Direpro superan los mil nuevos soles, pero si son transferidos a la Subregión Pacífico sus sueldos se reducirían menos de 800 nuevos soles.
Finalmente dijeron que tienen conocimiento que el sábado el líder de "Puro Áncash", Waldo Ríos, estará en Chimbote por lo que tienen previsto conversar con él para presentar su reclamo.
(Redacción central-Milton Palpa)
Comentarios
Comentar