
“Solo espero que el JNE entregue mi credencial para poder actuar de inmediato mis acciones como gobernador encargado. Haré los cambios en todas las gerencias, jefaturas y dependencias de las 20 provincias. Cada uno de los funcionarios deberá reunir el perfil y experiencia para cada área”, sostuvo.
Gamarra Alor dijo que trabajará de la mano con los consejeros de Áncash, porque fueron ellos quienes le dieron esa responsabilidad y no los piensa defraudar.
“Hay obras y proyectos encaminados, mi compromiso será con todas las provincias. Voy a demostrarles a todos que en Áncash hay gente buena y capacitada, solo necesito el apoyo de los consejeros para sacar adelante a nuestra región. Ya es hora de cambiar la imagen de un Áncash corrupto donde abunda la delincuencia y el chalequeo”, apuntó.
El nuevo titular de Áncash no descartó reunirse con la alcaldesa provincial y demás autoridades del Santa para recoger las necesidades y se retomen los proyectos encaminados.
Dijo además que brindará todo su apoyo cuando se inicie la etapa de reconstrucción de los distritos afectados por lluvias y huaicos “para ello emplearé todos mis funcionarios y técnicos quienes estarán enfocados en los lugares afectados”, finalizó.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar