Trabajadores de comuna provincial exigen la salida de procurador Martín Bermúdez‏

Chimbote en Línea.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Velásquez Pérez, exigió públicamente la salida del  procurador municipal, Martín Bermúdez Ninaquispe, por no haber cumplido sus funciones.

"Le estamos pidiendo formalmente al alcalde, Alberto Enríquez Namay que retire la confianza al señor Bermúdez, quien no ha demostrado tener las intenciones de trabajar por el bien de  la institución”, expresó.

Refirió que desde que ingreso a la comuna no hizo nada sobre las irregularidades que se presentaron, pese a que su persona lo denunció públicamente.  “Así no se puede oxigenar y cambiar la administración pública", apuntó.

Velásquez Pérez, precisó que entre los temas denunciados se encuentran el de la nueva jefa de Limpieza Pública, Hilda Vásquez, a quien nunca se le entregó su carta de cese; asimismo las denuncias de tráficos de terrenos que involucraban a funcionarios ediles, concesiones irregulares. “Hubieron varias denuncias, pero él nunca hizo nada por defender los interés de la comuna”, apuntó.

El dirigente, recomendó a Enríquez Namay, que para cambiar la imagen de la comuna, tiene que retirar la confianza de este funcionario, de lo contrario el panorama que observamos en el municipio continuará.

Añadió que por terceras personas se enteró que volvería a trabajar el arquitecto Cesar Carbonel, quien en su momento fue denunciado por pretender negociar hasta en 2 mil 500 nuevos soles con los lotes de las invasiones.

(Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar