Chimbote en Línea.- Esta tarde en una acalorada sesión ordinaria, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa aprobó la conformación de una comisión fiscalizadora del contrato entre la comuna y la empresa Altek Trading, propietaria del centro comercial Megaplaza.
Fueron siete los votos favor de este pedido del regidor Jorge Glenni Sosa para este grupo de trabajo que estará conformado por el citado concejal, Javier Estrada Rodríguez y Humberto Ortiz Soto, a quien le dieron la responsabilidad de monitorear la labor.
Previo a este debate que se inició casi a las 2 p.m. el primer regidor, Julio Cortez trató de evitar que los regidores aprueben este pedido, aduciendo que no hay necesidad para la conformación de la comisión.
Haciendo valer su posición, Glenni Sosa, manifestó que a la brevedad posible pedirá un informe al supervisor que nombró la municipalidad, Elmer Llontop, a fin de conocer con documentos, si el centro comercial más grande de Chimbote viene cumpliendo el contrato suscrito con el palacio edil.
Añadió que lo mismo harán con la empresa Altek Trading, quien tendrá que mostrar que si cumplió con las cláusulas del contrato y por ende sí cumple con pagar el 3 por ciento se sus ingresos a la municipalidad.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar