Chimbote en Línea.- El alcalde Roberto Briceño Franco llegó hasta el pueblo joven Miraflores Alto para supervisar la culminación de la obra de pistas, veredas y áreas verdes que ejecutó la Municipalidad Provincial del Santa, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de cientos de familias.
Acompañados de una banda musical, el burgomaestre junto a los dirigentes y vecinos recorrió las calles de este populoso pueblo, quien el 24 de julio celebra sus 70 años de creación. “Todo Miraflores va a quedar pavimentado tanto sus pistas y veredas, hemos venido para verificar la culminación de los trabajos y de paso a saludarlos porque mañana los vecinos cumplen un aniversario más de creación.
El burgomaestre, recordó que la comuna ejecuta varias etapas de pistas y veredas en todo Miraflores y “dentro de pocos meses este pueblo quedará asfaltado en su totalidad, será un pueblo sin arena un lugar modelo para Chimbote. Yo felicito a la dirigencia porque estuvieron vigilantes de sus proyectos”, acotó.
No obstante, los vecinos recordaron que en este lugar había mucho polvo, desorden donde los carros de basura, ni de seguridad ciudadana podían pasar y la delincuencia molestaba a los vecinos, además habrá una mejor transitabilidad de los vehículos.
Comentarios
Comentar