Chimbote en Línea.- “El ladrón juzga por su propia condición”, con esta frase la alcaldesa Victoria Espinoza García rechazó el cuestionamiento del ciudadano Henry Pumarica Ramírez quien dio a conocer que Siderperú tiene una deuda de más de 3 millones 351 mil soles con la Municipalidad Provincial del Santa y según él no le vienen cobrando.
La burgomaestre refirió que la empresa del acero no debe un solo céntimo de lo que le corresponde pagar a la comuna y que desde el 2014 su empresa lleva un proceso en el Tribunal Fiscal, es decir cuando ella ni siquiera asumía la actual gestión municipal.
“Mientras esté en el Tribunal nadie va exigir un pago hasta que no sea resuelto. No es más que una patraña de lo que él está acostumbrado. Lo que pasa es que lamentablemente cada ladrón juzga por su misma condición y así soy de clara a las personas que buscan confundir. Yo no tengo nada que esconder, tengo una empresa que la he declarado hace 30 años, cuando ni pensaba ingresar en política y no me limita que pueda contratar con cualquiera”, sostuvo.
Pumarica dio a conocer con documentos del último reporte de la comuna en la que aparece Siderperú como una de las empresas más deudoras y lamentó que con la población sí hay procesos de cobranza, menos con esta empresa grande.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar