Chimbote en Línea.- La madre Juanita Albracht, conocida por su ardua labor en favor de población más necesitada en Chimbote, se aleja de nuestra ciudad tras 18 años de permanencia en este puerto.
La decisión de la religiosa de retirarse del trabajo social y religioso obedece a su deseo de regresar a Estados Unidos para llevar una vida más tranquila y sosegada.
La madre Juanita lleva más de una década trabajando y luchando por los pobres de los 18 asentamientos humanos de la zona sur este de Chimbote. Además estuvo a cargo de la dirección del Hospicio Santiago Apostol y fue vicepresidenta del directorio de ACAF: Una ong destinada a sacar de la pobreza a las personas de esta parte del país.
Cabe precisar que la religiosa, con más de 60 años de vida entregada al servicio religioso, llegó a nuestra ciudad para formar parte de la misión del padre Jack o mejor conocido como el padre Juanito.
Desde acá, a nombre de todos los chimbotanos, muchas gracias hermana Juanita por su ardua y gran labor en favor de los que menos tienen en nuestra ciudad. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar