Hidrandina recuerda que está prohibido colocación de propaganda en estructuras eléctricas

Chimbote en Línea.- A través de un comunicado Hidrandina informa a sus usuarios y público en general que, por mandato del Código Nacional de Electricidad-Suministro, está prohibido el uso de sus estructuras eléctricas (postes, subestaciones, etc.) para la colocación de Pancartas, carteles, letreros y otros avisos.

Según argumentan la instalación de todo tipo de propaganda crea situaciones de riesgo de accidentes, que atentan contra la integridad física de los trabajadores de operaciones y mantenimiento de la empresa, así como de la población en general. Crea también inseguridad para los sistemas eléctricos en perjuicio de la continuidad y calidad del servicio que prestan a nuestra comunidad.

Señalan además que "Hidrandina no se hará responsable civil ni penalmente de las consecuencias que se generen de tal temerario accionar, ni tampoco responderá por los eventuales daños personales y/o patrimoniales que se pudieran suscitar, siendo tales consecuencias de responsabilidad de quienes lo realicen o así lo permitan".

Finalmente la empresa eléctrica invoca a la población a denunciar estos hechos a su central telefónica de SERVILUZ 496012, para la adopción de las medidas legales y retiros de la propaganda correspondiente. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar