Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, dijo que el pedido de revocatoria contra el alcalde Roberto Briceño Franco y 12 regidores, incluido él, debe merecer la reacción de la gestión, pero con trabajo.
“El anuncio de revocatoria es saludable porque muestra el descontento con la gestión y no hay que incomodarse, por el contrario hay que trabajar más, cumplir con las promesas de campaña y sobretodo potenciar los servicios a la ciudad que están bastante deficientes como la limpieza pública y el recojo de la basura”, pronunció.
Lynch mencionó que no se ocultar el sol con un dedo, al referirse a los problemas que ha tenido la gestión municipal.
“El desabastecimiento de los programas del Vaso de Leche y los comedores populares que denuncié en su momento ante el OCI y la Procuraduría Anticorrupción, así como las obras paralizadas del Malecón Grau, Bulevar Isla Blanca y la Plaza 28 de Julio, entre otros desaciertos como el transporte público masivo son parte de todas las situaciones que se tiene que corregir. Yo no salgo mucho al periodismo, pero estoy constantemente fiscalizando el trabajo en la municipalidad porque esa es mi labor”, añadió. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar