Chimbote: Padre de Henri Aldea saluda llegada de agentes de la DINOES, pero exige capturas

Chimbote en Línea.- El padre del abogado Henri Aldea Correa saludó la llegada de un contingente de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES), pero exigió la captura de los homicidas de su hijo y del alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza.

Don Henri Aldea Rodríguez pidió también a las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial que castiguen ejemplarmente a los que participaron en el brutal atentado ocurrido el miércoles a las 3 de la tarde en el kilómetro 2 de la carretera a San Jacinto.

“Está bien que se refuerce la seguridad con los policías que han llegado de Lima, pero necesitamos que se llegue a los sicarios y se capture a todos los que participaron en el cruel asesinato cometido contra mi hijo y el alcalde Ariza”, declaró.

Henri Aldea participó con sus compañeros de la Logia Masónica Huascarán 59 en el desfile dominical en la plaza de armas de Chimbote portando una pancarta con el lema “Construyamos Paz”.

El maestro logia médico Abraham Mora Costilla exhortó a las autoridades a trabajar con honestidad para que haya justicia, “a fin de no dejar pasar por alto este hecho horrendo que afecta la tranquilidad de los ciudadanos”.

Los miembros de la Logia Masónica Huascarán 59 realizan acciones orientadas a la construcción de una historia armoniosa de la sociedad: digna y honorable, que se sustente en los principios de la justicia, igualdad, libertad y la fraternidad. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar