Chimbote en Línea.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sutramun), José Rosas Arias, aseguró que las denuncias de compras sobrevaluadas en la MPS que vienen haciendo están debidamente sustentadas y corroboradas.
“Como gremio sindical tenemos que corroborar todo, porque no podemos mancillar el honor o la honra de las personas, en este caso de los funcionarios municipales”, expreso.
Dijo que la jefa de Logística, Nelly Pérez de la Cruz, en vez de desmentir la compra de los guantes en 65 soles para el servicio de limpieza pública, lo que ha hecho es agravar la situación. “Nosotros tenemos la documentación que ha sido revisada y constatada. Todo está en la Fiscalía y lleva la firma de los funcionarios, además está recepcionado con fecha 28 de marzo del 2018”, expresó.
Indicó que la compra se realizó en su periodo en el cargo. Ella está mintiendo, y tratando de desacreditar la denuncia que se ha realizado. No hemos inventado nada, todo está en la orden de compras y en la cotización que se ha hecho”, señaló.
Vale precisar que la funcionaria en su manifestación señaló que el pago realizado fue de 13 soles con 80 céntimos por el par de guante y no como lo denuncia el Sutramun. Indico que además fue una compra realizada el año pasado; sin embargo como no se pagó en ese ejercicio fiscal, por ello se generó otra orden de compra con fecha de este año.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar