
Chimbote en Línea.- Sedachimbote inspeccionó seis instituciones educativas, a fin de evitar que se desperdicie agua potable en los planteles.
A través de la campaña de inspección y reparación de las tuberías de los servicios higiénicos y redes de agua en los distintos colegios, los técnicos gasfiteros advirtieron fuga de agua tanto de los sanitarios y en las cisternas. Tras la revisión se dieron las recomendaciones a los directores, quienes se mostraron agradecidos por la inspección, para evitar otros futuros daños.
Entre las instituciones educativas visitadas fueron Micaela Bastidas, Julio C. Tello y N° 89007. Asimismo los colegios de nivel inicial N° 319, N° 317 y el N°314, ubicados en las urbanizaciones El Carmen y 21 de Abril,
Un representante de la empresa del agua señaló que en un mes se pierden 48 millones de litros del líquido elemento, este podría servir para abastecer a otros 11 mil 564 habitantes. Asimismo, el personal de Sedachimbote se comprometió a monitorear estos planteles para ver la corrección de estas falencias.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar