Chimbote en Línea.- Un total de 25 mototaxis fueron internadas en el depósito municipal, durante un operativo desarrollado en el pueblo joven El Progreso, Dos de Mayo y la urbanización 21 de Abril, en Chimbote.
El gerente jefe de la Gerencia de Transportes, Alexander Noreña Chira, contó que algunos choferes no contaban con la licencia para conducir, la tarjeta de circulación, SOAT, AFOCAT, entre otros requisitos para prestar el servicio.
“Las unidades se enviaron al depósito municipal hasta que los choferes paguen las multas. Las sanciones varían entre el 30 % al 100 % de una UIT. También realizamos un operativo en el sector cinco esquinas, donde también se aplicaron papeletas de infracción”, dijo Noreña Chira.
El funcionario agregó que las inspecciones oculares a mototaxis continúan. “Hace poco desarrollo la inspección técnica y 37 mototaxis fueron evaluadas por el equipo de Transportes. Los conductores quedaron en subsanar observaciones para que accedan a la tarjeta de circulación”, refirió. (Redacción central)
Comentarios
Comentar