Chimbote en Línea .-La Policía Nacional del Perú y técnicos de Sedachimbote intervinieron hoy en la mañana la zona de tolerancia conocida como Tres Cabezas en el sector La Perla,donde constataron la existencia de dos conexiones clandestinas de agua potable que generaban una falsa lectura, pues los by pass estaban conectados a cuatro metros antes de la caja de registro.
Este hurto de agua así como de grosera manipulación de las redes se constató hoy en horas de la mañana luego que personal operativo de Sedachimbote desarrollará una agresiva campaña contra el clandestinaje en la zona en donde incluso se han levantado las actas de constatación y el respectivo parte policial.
Durante estas últimas semanas se ha registrado un incremento en las quejas de los usuarios en el sector por falta de presión del líquido vital. Situación que ha demandado la firme acción para determinar las razones de las pérdidas del agua, a pesar de que los reservorios siguen manteniendo igual cantidad de almacenamiento del líquido vital.
En el caso de este prostíbulo se han levantado 15 metros lineales de tuberías de PBC de una pulgada de diámetro que ingresaba por la parte izquierda del local sin que el consumo sea registrado por el micromedidor del agua potable que se instaló para el registro del consumo diario en el local, donde laboran aproximadamente 50 trabajadoras sexuales.
El supervisor del equipo interventor, Carlos Bernabé Cubas, ha sido enfático en afirmar que tiene la orden de continuar desarrollando la agresiva campaña de clausura definitiva de los predios que tengan conexiones clandestinas, que perjudican a quienes son usuarios formales y que cumplen mes a mes con la responsabilidad de la retribución por los servicios prestados.(Redacción Central)
Comentarios
Comentar