Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizará el sembrado de más de 700 árboles en la Panamericana Norte, cerca del túnel que colinda con el distrito de Coishco, esto como parte de las mejoras de áreas verdes y recuperación de los espacios públicos de Chimbote.
Desde tempranas horas, el personal de Limpieza Pública provistos de su indumentaria realizó una limpieza general de los desechos que se encontraban en esta transitada vía y posterior a ello, los obreros de Parques y Jardines, con sus herramientas de trabajo dieron inicio al retiro de maleza, poda de árboles y se habilitará el lugar para la plantación de 700 molles.
“Vamos a recuperar esta zona que es muy transitada por los chimbotanos y personas que se trasladan. Queremos cambiar la imagen y mejorar el ornato de la ciudad. Además vivimos momentos complicados por el tema de salud y aportaríamos mucho generando un pulmón verde más para la ciudad”, sostuvo el responsable de Parques y Jardines, José Grados Ferrer.
No obstante, indicó que a través de un convenio con Siderperú se podrá dotar de agua para el regado y de esta forma dar mantenimiento a este lugar. Vale precisar que fueron 60 trabajadores abocados para dar cumplimiento a esta actividad.
Comentarios
Comentar