Chimbote en Línea.- Los evangelistas que fueron impedidos de predicar la palabra de Dios en los alrededores del mercado Modelo, no tuvieron mejor idea que llevar su prédica hasta el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa.
Ellos exigieron al alcalde, Julio Cortez Rojas que les permita continuar profesando su religión cargando sus instrumentos musicales y parlantes para alcanzar a la ciudadanía que busca sentir la palabra escrita en la biblia.
El pastor Jesús Víctor Domínguez dijo que a pesar de todo continuarán predicando y nadie les va tapar la boca “queremos que el alcalde comprenda nuestra misión y lo haremos aunque tengamos que ir a la cárcel”, apuntó.
Los manifestantes llevaron su gigantografía, pancartas e instrumentos musicales para hacer escuchar su reclamo por los años de misión que llevan en esta ciudad.
“Tenemos un mandato de Jesucristo que nos dice que debemos predicar su palabra a toda la población y la seguiremos haciendo”, reiteró con biblia en mano, Víctor Domínguez.
Vale precisar que el responsable de Salud Pública de la comuna, Jorge Ballona dijo haber recibido quejas y reclamos de vecinos y transeúntes sobre el ruido molesto y desorden que generaban estas personas; es por ello que se les intervino y se les pidió que regular esta situación de lo contrario les iba a prohibir instalarse en el casco urbano.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar