Chimbote en Línea. - Con pancartas, banderolas y lanzando arengas, cientos de chimbotanos marcharon esta tarde por sus principales y avenidas para respaldar al presidente Martín Vizcarra por disolver el Congreso de la República.
El presidente del Frente de Defensa de la Provincia del Santa, Segundino Ortega Castillo, dijo apoyan la medida adoptada por el jefe de Estado y aclaró que disolver el Parlamento no es un golpe de estado.
“Ahora sí que se vayan estos mal llamados padres de la patria por corruptos y por haber defendido los intereses de sus grupos y sus líderes políticos, dándole la espalda a los intereses del país”, mencionó.
Para el dirigente de construcción civil, Segundo Villacorta Paredes, es una satisfacción para los peruanos que Vizcarra haya decidido cerrar el Congreso, “porque ha cobijado a gente corrupta y mafiosa que ha entrampado el desarrollo del Perú por defender a sus líderes políticos corruptos”, refirió.
El promotor cultural y escritor Augusto Rubio Acosta dijo que disolver el Congreso ha sido un primer paso, “pero ahora tienen que haber nuevas elecciones con candidatos con ética comprobada y solvencia moral”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar