
Chimbote en Línea.- Las tres familias que perdieron sus viviendas y todos sus enseres en un incendio registrado hace algunos días en el Pueblo Joven Antenor Orrego , recibieron ayuda de la ONG Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF).
Según informaron personal de Acaf llegó hasta el lugar del siniestro para apoyar principalmente en la recuperación y reparación de los techos de las viviendas.
Además a cada familia se le entregó cajas con vestimentas, accesorios del hogar, sabanas, colchas y ropas especialmente para los niños, así lo informo la Jefa del Área de Asistentado social de Acaf, Lilian Sánchez Llanos.
Cabe señalar que en tres las familias damnificadas se encontraba una tienda de abarrotes que fue emprendida con la ayuda de la ONG, a través de su programa de micro empresas, por lo que Diego Quezada Estrada -propietario del inmueble- dijo que a pesar de la situación que le tocó vivir empezara de nuevo con el apoyo de ACAF.
Tras recibir el apoyo respectivo las familias beneficiadas agradecieron la preocupación y solidaridad mostrada, señalando que es la primera institución que les otorga apoyo luego del incendio.(Con información de ACAF)
Comentarios
Comentar