Ni Waldo ni Narváez han solicitado hasta hoy garantías para su cierre de campaña

Chimbote en Línea.- La gobernadora de Chimbote, Cindy García Vidarte,  informó hoy que ningún representante de los candidatos a la presidencia de Áncash: Ricardo Narváez Soto de Andemar y Waldo Ríos Salcedo de Puro Áncash, ha solicitado garantías a su despacho para sus mítines de cierre de campaña.

“Los candidatos que participan en esta Segunda Vuelta Electoral podrán realizar sus mítines de cierre de campaña hasta este jueves, pero hasta hoy no ha llegado ninguna solicitud de garantías a la gobernación para que puedan realizar esta actividad proselitista”, mencionó.

Por otro lado, la autoridad política anunció también que mañana lunes se reunirán los integrantes de la Comisión de Orden y Control Interno del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para tomar acuerdos referidos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo y la venta de artefactos pirotécnicos.

“Estamos en las postrimerías de las fiestas de fin de año y tenemos que elaborar un plan de acciones para garantizar la seguridad a la población y el orden en la ciudad. Hay varias situaciones que nos preocupa, como la venta de juegos pirotécnicos, por eso la reunión de mañana será importante”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar