Chimbote en Línea.- Los dos trabajadores Dirección Subregional de Transportes quienes fueron denunciados por un chofer de cobrar una presunta coima para poder tramitar una licencia de conducir, ya se encuentran recluidos en la carceleta del Poder Judicial.
En la intervención que se realizó la mañana de ayer y que estuvo a cargo de la Policía Anticorrupción y la Tercera Fiscalía Anticorrupción, se logró capturar al jefe de licencias, identificado como Segundo Torres Muñoz, y a otro trabajador cuyo nombre es Omar Guillermo Valiente Águila, a quienes se les encontró 650 nuevos soles, producto de una presunta coima.
Asimismo también fue capturado otro servidor público que presuntamente sería otro integrante de esta red de corrupción que estaría operando en la Dirección Subregional de Transportes, ubicada en la urbanización Bruces.
El denunciante quien su identidad se guardó en reserva por seguridad, acusó ambos sujetos de haberle solicitado dinero presuntamente para acelerar la entrega de la licencia de conducir.
Luego de ello se dirigieron hasta el campo de instrucción de manejo donde encontraron a los trabajadores quienes fueron detenidos y llevados a la comisaría Buenos Aires.
Hoy por disposición del fiscal Rodolfo Romero Alvarado, de la Tercera Fiscalía Anticorrupción, fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar