![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/fiscal_12.jpg?itok=S1Qxymsk)
Chimbote en Línea.- Representes del Ministerio Público y de la Ugel Santa se volvieron a reunir con la directora de la institución educativa “Caritas Felices”, ubicado en el pueblo joven Señor de los Milagros como parte de la investigación que se sigue sobre la niña de 5 años que habría sido abusada sexualmente.
Mientras eso sucedía, las madres de familia del plantel protestaban pidiendo la destitución de la directora, Sonia Mejía Duclos por no comunicarles sobre este hecho. Tras el reclamo, la titular se dirigió a ella pidiéndoles que no se alarmen porque la institución-según dijo- tiene un prestigio ganado y vela por la integridad física y emocional de los menores. “No queremos que la gente se siga alarmando”, vociferó.
Además de ello, indicó que el caso se encuentra en proceso de investigación y que la supuesta agresión no fue en horas de clase. Esto generó la indignación de las madres de familia, quienes exigieron su salida y el retiro del hijo del vigilante del plantel- porque según decían- sería el que ocasionó este daño irreparable.
Las autoridades abandonaron la institución educativa en medio de pedidos de justicia. La fiscal de la Cuarta Fiscalía de Familia de Chimbote, Rebeca Rojas Villareal solo atinó en decir que vienen realizando las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.
Al respecto, el jefe de la división policial de Chimbote, coronel PNP, Walter Calla Delgado, manifestó que se vienen dando las investigaciones, aunque informó que el reconocimiento médico legal arrojó positivo para violación sexual, por lo que el adolescente quedó en calidad de “retenido”, hasta que se determine su situación.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar