Chimbote en Línea.- Los vecinos del asentamiento humano Esperanza Baja por fin cuentan con un complejo deportivo, implementado con dos losas en donde los usuarios podrán practicar futbol y vóley; obra ejecutada por la Municipalidad Provincial del Santa.
En representación de la alcaldesa Victoria Espinoza, el alcalde encargado Julio Cortez Rojas, visitó ayer el mejorado complejo deportivo para verificar el avance y los acabados de la obra valorizada en 1’124,768 soles y que pronto será inaugurada.
“Nuestros vecinos ahora tendrán donde practicar deporte como se lo merecen en mejores condiciones y en un complejo con todos los implementos necesarios como vestuarios, servicios higiénicos, iluminación, una cancha de fulbito y de vóley. La política de nuestra gestión es trabajar siempre por las personas de menos recursos y los pueblos más necesitados”, aseguró Julio Cortez.
El alcalde recorrió las instalaciones del complejo junto al secretario general del mencionado pueblo, Armando Mejía Solís, quien agradeció a la comuna provincial por haber hecho realidad esta infraestructura que tanta falta hacía para su pueblo.
Comentarios
Comentar