Alcalde sureño se reunió con varios ministros para solicitar atención a temas pendientes

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de solicitar la atención de las autoridades del gobierno central para concretizar algunos proyectos pendientes en Nuevo Chimbote el alcalde de esta ciudad, Francisco Gasco, se reunió ayer con algunos ministros en la ciudad de Lima.

En primer lugar se reunió con el Ministro de Trabajo, Fredy Otarola Peñaranda, para coordinar respecto al lugar donde se realizará el próximo Consejo de Ministros descentralizado en Ancash, tal como lo anunció el Presidente Ollanta Humana en su reciente visita a Chimbote.

En esta reunión el burgomaestre le habría solicitado a Otárola su apoyo para que en el más corto plazo se realice la convocatoria a licitación pública nacional e internacional, para la construcción del Hospital Nivel IV de Alta Complejidad de ESSALUD en Chimbote.

Posteriormente Gasco se reunió con el Ministro de Construcción, Vivienda y Saneamiento, Milton Von Hessen, para pedirle la pronta construcción de una nueva planta de agua potable y de bombeo de aguas residuales, proyecto que beneficiará a todos los pueblos del sur que actualmente no cuentan con este servicio.

Además el alcalde solicitó el cambio de colectores de agua y desagüe y de pistas y veredas a favor de varios pueblos de Nuevo Chimbote. (Redacción central)

 

 

 

Comentarios

Comentar