Chimbote en Línea.- El alcalde de distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, exigió a la empresa Domus retire las instalaciones de la institución educativa Innova School pues estaría invadiendo el terreno destinado para la construcción del hospital de Essalud.
El burgomaestre sureño manifestó que en la anterior gestión de prófugo alcalde Francisco Gasco Barreto, se habría traspasado 20 mil metros cuadros para la construcción del colegio, lo que calificó como ilegal pues dicho espacio le pertenece a la municipalidad distrital.
“La licencia de funcionamiento se le otorgó en el 2012 en la gestión del señor Francisco Gasco, las condiciones no las conozco, pero ese terreno según el plano le pertenece al hospital de Essalud que se construirá en Nuevo Chimbote, por eso exijo que Domus retire al colegio, pues son la misma empresa”, puntualizó el burgomaestre.
Asimismo aseguro que el contrato con la empresa Domus es por un periodo de 30 años.
Cabe recordar que hace unos dias, Valentín Fernández Bazán, exigió a la empresa Interbank haga efectiva la entregasin ninguna condición de los terrenos destinados para el Ministerio Publico, Hospital IV de Essalud y Registros públicos.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar