Chimbote en Línea.- La jefa del Equipo de Trabajo de Lucha Contra La Pobreza de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Jennifer De la Cruz Roque, informó que solo 180 de 250 familias beneficiadas han presentado la documentación solicitada para acceder a su vivienda del programa Techo Propio.
De la Cruz Roque, manifestó asimismo que de los 180 expedientes recepcionados, 80 presentan observaciones, como problemas de dirección en los recibos de agua o luz, entre otras, pero ya fueron notificadas los beneficiados, pues tienen de plazo hasta el 15 de noviembre para poder rectificar dichos inconvenientes.
Además informó que las personas que no logren tramitar hasta la fecha establecida, automáticamente perderían el derecho a la vivienda, por lo que se convocaría a un nuevo sorteo a realizarse a fines del mes de noviembre.
En el nuevo sorteo para una vivienda del programa Techo Propia, se realizaría con las 200 familias que no resultaron beneficiadas.
Por ello realizó un llamado aquellos ciudadanos que resultaron ganadores del sorteo realizado el pasado mes de setiembre, para que aproximen al municipio sureño a buscar información del procedimiento a seguir, pues de no ser así podrían perder esta oportunidad.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar