
Rioja dijo que espera realizar una evaluación y balance de la actual gestión, a finales de año; ya que considera que la no realización de obras constituye una necesidad primordial de los vecinos.
Para él, en la actual gestión edilicia, existe una improvisación política y politiquería en la ejecución de obras, que se diferencia de la gestión anterior.
Anunció que mañana lunes convocará a los regidores de la bancada aprista para descartar si es que han decidido abandonar el papel de fiscalizadores y pasarse a las filas del oficialismo.
“Si han decidido cambiar, que lo digan en voz alta nosotros necesitamos saber qué actividad política realizan y cómo votan en las sesiones. A partir de mañana pediré informes a los regidores”, dijo.