Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, supervisó la obra de iluminación de la prolongación de la avenida Agraria, con el propósito de descartar algún error y garantizar un trabajo eficiente. Esta obra, según se dio a conocer, será inaugurada en 30 días aproximadamente.
(Foto cortesía)
El alcalde recorrió el kilómetro y medio de tendido eléctrico que va desde el asentamiento humano “Bellavista” hasta “Tierra Prometida”, en cuyo tramo se han colocado 63 postes de alumbrado público, para beneficiar a las 5 mil familias que habitan en los 14 pueblos situados a lo largo de la mencionada vía.
La autoridad edil agradeció la confianza y paciencia de los pobladores de dicha zona y garantizó la inauguración de esta obra en un plazo máximo de 30 días. “Estoy seguro que éste alumbrado les dará mayor seguridad y sobre todo ayudará para el progreso de los moradores de este asentamiento que está tan retirado de la zona urbana”, manifestó.
Los vecinos de los pueblos beneficiados con la obra, que implica también el enripiado de la vía, expresaron su gratitud para con el alcalde Francisco Gasco. “Nos sentimos agradecidos con el alcalde que siempre está presente cuando más lo necesitamos. Ahora la combi recorre toda la avenida y nos sentiremos seguros de transitar por las noches”, dijo el secretario general de “Nuevo Paraíso”, Mijaíl André. (Con datos de nota de prensa)