“La señora se encuentra muy preocupada, es por ello que ha solicitado ayuda psicológica y aquí se le ha brindado todo el apoyo. Ambos niños van a estar a cargo de nuestra psicóloga, se va a aperturar un proceso de sesiones psicológicas un promedio de 5 sesiones para tratar a los pacientes, además de este tratamiento se va ayudar a la madre con un abogado defensor quien luego de aperturar el expediente de proceso psicológico debe adjuntar éste y otros documentos para su defensa y presentarlos esta tarde a la fiscalía”, explicó el jefe de la Demuna.
Quien asumirá la defensa de la parte agraviada, será el abogado Pablo Alcantara de la Cruz, un abogado defensor a quien se le designó aperturar el proceso desde esta tarde haciendo se presentación formal al Ministerio Público donde el fiscal pedro López se encuentra como encargado de la investigación.
La madre señala que su hijo de 15 años debe recibir un tratamiento psicológico porque fue él quien dio permiso al sujeto Daniel Enrique Gambini Valencia para que lleve a pasear su hermanito y sufre un sentido de culpabilidad.
Con este apoyo, la familia podrá aperturar su proceso de defensa y buscar el peso de la ley para el mototaxista que confesó pretendió hacer tocamientos indebidos a la criatura y hoy se encuentra en libertad.