Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-En Sesión de Consejo Extraordinaria el pleno decidió, la tarde de ayer, sujetarse a un periodo de ausencia de la regidora Vanesa Torres Ruiz equivalente a 30 días de acuerdo a la fecha registrada en el área de Migraciones, a partir del 12 de diciembre que partió a Brasil.
Por la mañana, el integrante de la Comisión Especial de evaluar este tema, el regidor Víctor Orellana Domínguez manifestó que este tema tendrá tiempo para ser analizado.
“Siempre le interesó más la vida social que la política. Sólo hacía un acto de presencia en las sesiones pero no le importaba”, refirió Orellana Domínguez.
Según sostiene el concejal no está claro el motivo de ausencia de su colega Torres Ruiz ya que existen dos versiones: Un viaje por tema de estudios y otro motivo aparentemente es porque se iba a casar.
Sin duda este tema será evaluado en sesión durante muchos días en que también se tendrá que evaluar quien será la sucesora de la regidora en cuestión de acuerdo a los votos captados.